Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

domingo, 9 de noviembre de 2008

Asumamos la realidad

Después de algo mas de un año de existencia de Motor Carrera como equipo y visto lo visto en este tiempo creo que ha llegado el momento de que asumamos la realidad: nuestros resultados no son fruto de la mala suerte, ni de malos arbitrajes (en este punto ya soy mas digno que el "Héroe de la 7ª"), ni porque el campo de fútbol sala es demasiado pequeño, ni porque él de fútbol 7 es demasiado grande, ni por las bajas presiones sobre las Azores, los alineamientos de planetas, el mal de ojo de una gitana o que seamos malos cristianos... si partido tras partido y año tras año la cagamos solo puede ser porque no damos para mas, es decir, que somos malos.

En cuanto al partido de esta tarde: disputado encuentro contra un equipo sobre él que, antes de lo escrito en esta entrada, diríamos que no era mejor que Motor Carrera. Tras un buen comienzo con dos goles resultado de sendas jugadas de banda llegó la típica pájara de este nuestro equipo que dejó de crear peligro y finalmente, tras varios errores desafortunados, encajó ni uno ni dos sino tres goles. Ya en los últimos minutos del partido llegaría el gol del empate al saque de una falta en la frontal del área.

Notas y apuntes sobre la jornada:
  • Cuanta razón tenia Rubén cuando al ver al equipo en pleno en la primera jornada dijo que eso era por la novedad. Hoy causaron baja Victor (por impacto de labio contra puño) aunque vino e hizo las veces de entrenador, Charlie (porque su santo fue hace una semana y la familia es la familia.... motivo de gran peso) y Marco TT (por razones desconocidas). El absentismo aun no es preocupante pero si la tendencia que lleva el asunto.
  • Una vez mas ni rastro de público ni del equipo de animadoras (imprescindibles para un buen rendimiento del equipo).
  • Hat-Trick de Álvaro que quería ser igualín que Higuain y se escapa en solitario en la clasificación de goleadores (que parece un erial). Pierde la cuarta estrella en la valoración del Marca por su actuación el tercer gol del enemigo.
  • Partido bastante flojo de la defensa con la excepción de Fernandito que firmó un mas que aceptable encuentro estando siempre atento al corte y sin haber sido expulsado ni nada como es costumbre en él.
  • Como íbamos sobrados en defensa tuvo que lesionarse Rubén al caer mal y retorcerse el tobillo. En agradecimiento a los servicios prestados le hicimos recorrerse andando con su maltrecho tobillo medio barrio para encontrar algún bar de mala muerte para el tercer tiempo.
  • Chocho bastante bien como siempre aunque le podemos apuntar como asistencia un desafortunado despeje que acabó en gol del rival. En cualquier caso (dado que no tenemos portero suplente de garantías) haga lo que haga seguiremos pidiendo para él el Balón de Oro y lo que sea necesario no vaya a ser que huya de este victorioso equipo.
  • Algún día tenia que pasar y hoy fue el día... primer encuentro de Motor Carrera con la señora colegiada. Arbitraje de larga distancia (señora, apuntese al gimnasio que no me corre nada), mala aplicación de ventajas y demás mariconadas que pueblan los reglamentos y la malsana costumbre de pitar solo cuando alguien pide la falta o lo que sea. En conclusión: tan mala como el 90% de los árbitros (no te ofendas Chocho).
Sin venirme a la cabeza nada mas que contar del partido de hoy cierro esta crónica. ¡Saludos camaradas!

Lance de juego

8 comentarios:

  1. Vuelvo a agradecer los comentarios hacia mi, supongo que sera por falta de confianza, ejjeje ya vereis como me pone cuando nos vayamos conociendo, excepto lo del 90% de que los arbitros son malisimos, ejjeje. Ya vereis como el proximo partido sacamos los 3 puntos.
    Un abrazo a todos y no os preocupeis que no me voy a ir

    ResponderEliminar
  2. Rueda de prensa del Mister,
    Yo no quiero ser ni Schuster ni Mijatovic...no echare la culpa a los arbitros, porque en este caso no tuvo culpa de nada. Puede que pitase todo lo que nosotros le gritasemos, y asi carecio de rigurosidad arbitral, pero en ningun momento nos perjudico en algo grave. El unico motivo por el que no conseguimos ayer los 3 puntos fue por nuestros propios errores. Y es aqui donde tengo que entonar el "mea culpa" ya que el primer gol vino de un mal despeje mio y despues cause varias jugadas de peligro por malas decisiones. Puede que no tuviese mi mejor dia, que no lo tuve; pero en general la jornada de ayer gran parte del equipo estuvo "fuera del partido". No significa que jugasemos mal, que hubo instantes dnd realizamos grandes momentos de futbol, sino que digamos, nos falto algo, llamalo picaresca, llamalo intensidad del juego. Deberiamos a ver ido a macharles. Y el 2-2 nos tiro un cubo de agua fria del que nos recuperamos cuando quedaban 5 minutos.

    En cuanto a las bajas, nada preocupante, tan solo 2 que se pueden entender, pero que se unieron a dos bajas, estas por lesion. Y lo peor de todo, todas ellas defensivas. Es decir que nos encontramos Fernando y yo solos abajo sin ningun tipo de cambio. Y con un equipo que con el 2-0, se comenzaba a gustar y a subir en manada al contraataque, con lo que muchas veces Cannavaro y un servidor quedaban un poco desprotegidos.

    En general, un buen partido, donde aparcamos el recurso del pelotazo a un lado, supimos jugar por bandas, pero que no supimos ganar. 3 fallos, 3 goles. Esta vez no fueron fallos en corner (cosa que nos habia matado en otros muchos partidos).

    En conclusion, nos dejamos 2 puntos importantes. De aqui a Navidad nos quedan 5 partidos, de los cuales deberiamos sacar un mínimo de 7 puntos. Si no, entendería que no me comiese el turron. Daros animo, porque aunque llevemos un punto menos que el año pasado, creo que la imagen es infinitamente mejor (average de -12 a -5 en este año) lo que nos refleja que la contratacion de Chocho ha sido esencial. El curso pasado en los 7 primeros partidos tan sólo se consiguieron 4 puntos, y este año llevamos 2. Es decir tenemos un gran margen de mejora.

    Mucho animo chicos

    ResponderEliminar
  3. No dejaré pasar -como hago en casi todas las ocasiones- la oportunidad de comentar una serie de desgraciados acontecimientos. A modo de contra-crónica esto es a destacar:
    - Luis Coto hizo gala (y muestra) de sus conocimientos del espacio/tiempo y en un lance del juego explicó impasible cómo era imposible que tocase balón si éste se desplazaba hacia un lado y el golpe sonó por otro. "Gilipollas" fue la respuesta del enemigo bolchevique, los ignorantes no tienen capacidad dialéctica. Hago un llamamiento a las salmantinas aeronáuticas -salmantina aeronáutica, en singular- de que Luis es un buen partido además de aguantar el vodka ruso como nadie.
    - Rubén estrenaba botas y hoy el extendido término "tuerce botas" no pudo ser más real. Primer salto a despejar, y el tobillo a tomar por saco. La Benemérita echará de menos que no pueda correr esta semana por los pasillos del Ministerio. Con todo, rogamos por su pronta recuperación vista la escasez defensiva después de la oferta declinada de Pepe.
    - Un servidor se empieza a pensar el dejar de dar pases de gol y empezar a marcarlos. Por suerte este año no tengo entendido que haya botella en juego (aunque si bien es cierto que no veo la del año pasado)
    - También quiero hacer un llamamiento a Bibiana Aído -como miembra- y a Celestino Corbacho -como promotor de trabajo e inmigración- para que se pasen por nuestros campos de fútbol y vean el ejemplo de superación que vimos ayer en las canchas. Una mujer sudaca arbitrando. Visto esto ya todo puede ocurrir, incluso que gobierne un negro en Estados Unidos.
    -Quería resaltar el juego por banda pero ya lo hizo el mister. Aun así lo remarcaré yo: CON BANDAS como ayer se juega con menos pelotazos, más 'divertido'. Y si el problema es el que propone Luis como título de la crónica...ya que no vamos a ser mejores, por lo menos jugar más (el mejor lo dejo para otro día).
    - Sin más, ahora creo que soy yo el que no olvida nada en el tintero.
    Quéjate Luis, un día que comento y te lleno la página.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el juego de bandas, ya era hora de que las dos bandas crearan ese peligro que hicimos el domingo. Personalmente se agradece que haya otros dos tios más en el ataque y no como en otros partidos que contábamos con la banda como refugio de jugadores sin ubicación.

    Este año menos botella y más puntos para el equipo, no ganaremos pero igual a la copa primavera llegamos jugando con un buen futbol. Hay muchos partidos y muchos puntos, aprender a ubicarse y a jugar rápido por abajo debería ser nuestro objetivo en los próximos 5 partidos como ha dicho el mister.

    Aun no es momento de tirar la toalla que queda mucho.

    ResponderEliminar
  5. Yo opino los mismo que jaime, es mejor jugar por las bandas ya que veo el partido bastante desde fuera y ayer se hicieron dos jugadas para el "zapinggggg" o como se diga. por mi parte disculpar que llegara en tal estado de coma tilico pero no puede evitar no salir el sabado por cosas extra oficiales. al proximo dare lo que quede de mi, por lo demas sigo opinabdo igual que mi primo "zezu hijo" jugar un partido entre nosotros, que puedo aportar al equipo , quitarte los 400 gramos de tocino que me sobra y correr mas ya que en lpartido casi hubo un gol por mi culpa por este motivo despues de ser advertido por follarín. resalto el ritmo del negro alvaro y bueno mejor un empate que un 12-1 como el año pasado, sigo recalcando que pedro meta a su amigo Toni, por que doy fe de que es un maquina y no chupon si no cre juego.......... espero que ruben se recupere pronto

    Saludos.....

    ResponderEliminar
  6. Lo primero y mas importante de todo: secundo la moción de Jaime sobre la aeronáutica salmantina...ainnssssss...

    Por lo demás decir que por primera vez veo cinco comentarios y todos con sentido y fundamento...si seguimos así igual no ganamos la liga pero voy a ampliar la plantilla de redactores del blog...jje

    ¡Saludos pueblo!

    ResponderEliminar
  7. Cannavaro:
    quiero dar las gracias al redactor por resaltar mi actuacion en el campo, y aunk esto parezca k no sirve xa nada, me sirve xa motivarme (como los del anuncio de la ONCE jajaja, rock you, rock you!) dia tras dia en la defensa y echarle un par de cojones.Gracias LUIS!
    Quiero recalcar una cosilla muy importante:NO SABEMOS HACER FALTAS TECNCAS!muchos de los goles encajados son por no meter bien la pierna o no agarrar de la camiseta a un juagador cuand hay un 2 contra 2.(por ejemplo)
    Aparte de eso e visto una gran mejoria en el ekipo y quiero daros las gracias a to2 x ello!
    Pedro descansa k se nos a lesionado PEPE y RAMOS y estamos el domingo los 2 solos!
    !!!!!!!!ESTO ES MUY IMPORTANTE!!!!!!
    La lesion producida por Ruben ha sido un claro ejemplo de lo k pasa por no calentar antes de los partidos.asi k si yo k e estado en varios ekipillos,se mas o menos que tipo de calentamiento hay que acer.El domingo quiero hacer un llamamiento a todo el equipo para que x una vez agamos las cosas bien como un ekipo y calentemos todos juntos, ¿si os parece?.

    Y por ultimo(y no por ser ultimo menos importante),me gustaria decir que me pasado toda la semana de ojeador por los campos nacionales (romareda,bernabeu,porcinos nou(camp nou jaja)el molinon,el sardinero, etc) y tengo a 2 fichajes de invierno para suplir las bajas prducidas por lesiones o comidas inesperadas familiares de ultima hora jaja.
    X cierto el amigo de pedro es muy majete, muy buena persona y juega muy bien creo k es la persona k nos falta xa mover mas el balon!
    Fichalo, Fichalo!jajaja
    enserio yo voto x ficharlo xa el siguiente partido!
    Un saludo y un abrazo
    Carrera Wagen lo-lolo-lolo-lo...(himno)

    ResponderEliminar
  8. Cannavaro:
    quiero dar las gracias al redactor por resaltar mi actuacion en el campo, y aunk esto parezca k no sirve xa nada, me sirve xa motivarme (como los del anuncio de la ONCE jajaja, rock you, rock you!) dia tras dia en la defensa y echarle un par de cojones.Gracias LUIS!
    Quiero recalcar una cosilla muy importante:NO SABEMOS HACER FALTAS TECNCAS!muchos de los goles encajados son por no meter bien la pierna o no agarrar de la camiseta a un juagador cuand hay un 2 contra 2.(por ejemplo)
    Aparte de eso e visto una gran mejoria en el ekipo y quiero daros las gracias a to2 x ello!
    Pedro descansa k se nos a lesionado PEPE y RAMOS y estamos el domingo los 2 solos!
    !!!!!!!!ESTO ES MUY IMPORTANTE!!!!!!
    La lesion producida por Ruben ha sido un claro ejemplo de lo k pasa por no calentar antes de los partidos.asi k si yo k e estado en varios ekipillos,se mas o menos que tipo de calentamiento hay que acer.El domingo quiero hacer un llamamiento a todo el equipo para que x una vez agamos las cosas bien como un ekipo y calentemos todos juntos, ¿si os parece?.

    Y por ultimo(y no por ser ultimo menos importante),me gustaria decir que me pasado toda la semana de ojeador por los campos nacionales (romareda,bernabeu,porcinos nou(camp nou jaja)el molinon,el sardinero, etc) y tengo a 2 fichajes de invierno para suplir las bajas prducidas por lesiones o comidas inesperadas familiares de ultima hora jaja.
    X cierto el amigo de pedro es muy majete, muy buena persona y juega muy bien creo k es la persona k nos falta xa mover mas el balon!
    Fichalo, Fichalo!jajaja
    enserio yo voto x ficharlo xa el siguiente partido!
    Un saludo y un abrazo
    Carrera Wagen lo-lolo-lolo-lo...(himno)

    ResponderEliminar