Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cena de Navidad

Tal y como se comento en el último tercer tiempo me dispongo a abrir una encuesta para decidir el día que celebraremos la cena de Navidad del equipo. Recordad que se decidió por aclamación que la cena tendrá lugar en El Paleto al igual que el año pasado y que los jugadores solo pagarán la diferencia entre el precio de la cena y lo disponible en el bote de Motor Carrera (aprox. 140 €).

Las votaciones (al menos en primera vuelta) se cerrarán este domingo a las 23:59 horas y solo esta permitido seleccionar una opción por persona.

Antes de votar tened en cuenta las siguientes circunstancias:
  • Pedro por exámenes solo esta disponible el segundo fin de semana (19, 20 y 21).
  • Chechu tengo entendido que se va de viaje ese mismo fin de semana.
  • Yo tengo examen el sábado 13 así que no estoy disponible ese viernes.
(Si alguien tiene algo que añadir que lo haga a través de los comentarios o se ponga en contacto conmigo).

¿Que día quieres que se celebre la cena de Navidad de Motor Carrera?







13 comentarios:

  1. Pero vamos a ver si el domingo hay partido mejor la cena el viernes no....que lo suyo luego es salir de borrachera!!!y yo ya no me voy de viaje por motivos famliares!!

    ResponderEliminar
  2. No os engañeis...el viernes vais a salir haya cena o no la haya asi que tampoco importa que sea el sabado...lo de emborracharse lo haceis bastante a menudo ya..je

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero el sabado...porque el viernes tendre cena con los del master, que terminamos examenes. Asi os puedo dedicar el sabado entero a vosotros...

    Chechu hijo te llevo intentando llamar desde ayer, pero tienes el Orange apagado!

    ResponderEliminar
  4. quiero que se tenga en cuenta que he votado para el sabado 20, pero prefiero para el viernes 19(la noche me confunde)

    ResponderEliminar
  5. Puedes cambiar el voto dandole a "cambiar mi voto"...jj

    ResponderEliminar
  6. yo voto el viernes 19 por que el 20 ya tengo cena, pero sigo opinando que el 13 no estaria masl,saludos. ni ruben ni papi ni marco podrian el 20 saludos.

    ResponderEliminar
  7. En teoria ya no falta nadie por votar y si nadie varía su voto de aqui al domingo gana la opción del Viernes 19 por mayoria absoluta asi que no haría falta una segunda vuelta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. señores mala noticia los de aki ya reservaron para el 19 asi que papi yo ruben y marco polo no podremos ir lo siento pero no puedo hacer mas..............

    ResponderEliminar
  9. Vale, el 19 no podeis venir...lo que no entiendo es porque votais ese dia si no podeis ir...porque alguno de los cuatro por eliminación tiene que haber votado por el 19...

    Por cierto...ya vamos por un voto de mas...se puede cambiar el voto una vez emitido pero no voteis varias veces desde diferentes ordenadores...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. mirar chicos si el finde semana del 19, 20 y 21 se puede realizar xk todo el mundo puede ese finde semana, creo k lo mas logico es el domingo ablarlo todos y si hay gente como papi, ruben luisillo y marco k no pueden el viernes, lo mas logico esk lo agamos el sabado o el domingo despues del partido.
    Para asi estar todos, xk lo k no m parece normal sk algunos vayamos y otros no, si es cena de akipo es cena de ekipo y no falta nadie.
    tambien podemos elegir el domingo y despues del partido nos vamos a cambiar a casa y en plan sobre las 11 o algo asi kedamos en el paleto xa cenar y luego botellon y llamamos a alicia y estas y hacemos botellon todos!
    nose lo k kerais xo lo k esta claro sk deberiamos ir todos!
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tongooo...como puede haber 15 votos, si somos 14...aqui hay tongo caballeros!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No puede haber 16 votos si somos 14 en el equipo...vaya tongo! El domingo por la noche abro la segunda vuelta de la votacion entre las dos opciones mas votadas

    ResponderEliminar