Próximo partido en...

RESULTADOS:        United 3 - 2 Motor Carrera

domingo, 30 de noviembre de 2008

Contra los elementos

Partido muy igualado en esta tarde de frío siberiano que concluyó con un empate que nos sabe a poco. Se podría pensar que teniendo en cuenta que jugábamos contra los segundos clasificados (solo habían perdido un partido) tal vez el empate no fuera mal resultado pero tuvimos la victoria en la mano y, como de costumbre, se nos escapo en un momento tonto.

Empezamos muy metidos en el partido y con mas ocasiones que un rival del que se esperaba mas a juzgar por sus números. Cuando mas estábamos dominando llegó el primero de Los Pichones tras un desafortunado rechace pero, al revés de lo que acostumbramos, no nos hundimos con el gol y seguimos apretando al rival. Ya en el segundo tiempo logramos remontar con dos goles de Álvaro y del que escribe estas lineas pero la alegría no duró mucho y el rival consiguió el gol del empate que, a pesar de los intentos nuestros intentos a la desesperada, fue definitivo.

Demás asuntos de interés:
  • Esta semana solo se ausentó Marco "Búfalo" por segunda jornada consecutiva y sin razones conocidas. Ruben y Victor también vinieron aunque el primero, aun lesionado, hizo de entrenador y el segundo duró una carrera en el campo ya que volvió a recaer en sus problemas musculares. Además Charlie llego de nuevo un cuarto de hora tarde. Por otra parte volvieron al equipo Marco (Sto.) y Chocho ya recuperados para el ejercicio del fútbol.
  • Como público solo contamos con Alicia y, al menos yo, no me percate de su presencia (en un banco naranja del ING) hasta una vez finalizado el encuentro. En cualquier caso se merece nuestro reconocimiento porque no era hoy muy apetecible salir a tomar el aire.
  • Toque de atención a todos aquellos que no saben llegar y se pierden o se van a otro campo. En este nuestro blog todos los miércoles se indica donde jugamos, se da la dirección del campo y se pone un enlace para que metáis vuestra dirección y veáis como llegar. Que haya quien, con todas estas facilidades, aun no llegue bien me hace pensar que pierdo el tiempo manteniendo actualizada esta pagina.
  • Goles a cargo de Álvaro con un tiro raso desde la frontal y de un servidor. Aunque una minoría, no sin mala intención, diga que fue un centro que salió torcido y entró de milagro la realidad es que uno, que tiene mucha visión, se dió cuenta de que el portero estaba adelantado y de que el viento soplaba dirección SSE con fuerza 5 y golpeó el balón en consecuencia consiguiendo un tanto que quedara en la memoria de los presentes durante mucho tiempo. Si alguien se atreve a decir lo contrario que tenga en cuenta que puedo arruinar su carrera desde estas lineas...
  • Vuelta de Chocho a la portería tras unas jornadas lesionado de la rodilla. Aunque hubo que esperar a que se vistiera para empezar y que le podemos apuntar una asistencia su actuación fue correcta y se confirma que contamos con dos porteros de cierta garantía.
  • Muy mal arbitro que martirizó a Motor Carrera con un pésimo arbitraje. En ningún momento pitó igual para unos que para otros siendo nosotros siempre los perjudicados Si hubiera pitado un penalti sobre Álvaro cuando el partido llegaba a su fin tal vez ahora hablaríamos de victoria agónica y no de empate.
  • Segundo partido fuera de los Campos Luis Aragonés (aunque alguno no lo supiera). En esta ocasión en las instalaciones del Sporting de Hortaleza que contaban con unos modernisimos campos de tierra con porterías trapezoidales. Gracias a Dios no llovió antes ni durante el partido y no hubo que decidir el encuentro con una lucha en el barro.
  • Tercer tiempo que se hizo de rogar ya que no encontrábamos donde caernos muertos en aquellos barrios. Finalmente entramos en un bar llamados por la oferta de "Mini de cerveza + Bravas = 5€". Las patatas debieron ir a buscarlas a los campos de Castilla a juzgar por lo que tardaron en servirlas.
  • Por último apuntar que la semana que viene no hay jornada de liga por el puente pero se está planteando jugar un partido amistoso. Os mantendremos informados.
Dicho lo dicho cierro esta crónica con la esperanza de que, siguiendo la progresión, la próxima jornada pueda escribir sobre una gloriosa victoria (si es injusta tampoco importa, ¿eh?).

-EDITADO-

A continuación todo lo que me olvide de comentar y no por ello es menos importante:
  • Gran partido de Chechu hijo que hizo de Guti pero con algo menos de pelo (no mucho menos, ¿eh?), menos metrogay, sin su vena barriobajera y defendiendo y todo... Además realizó al menos un tiro que fue a puerta y no al espacio exterior como la semana pasada.
  • El "momento Fernandito" (también conocido como enajenación mental transitoria) de esta semana lo protagonice yo después de que el arbitro me pitara una falta a todas luces injusta...aprovechando que no sacaba tarjetas le llame de todo menos bonito con gran derroche de aspavientos.
  • Gran partido de la defensa que tan solo lo pasó mal en los momentos de empanamiento colectivo posteriores al gol del empate. Desde aquí el agradecimiento de todos los que jugamos mas arriba ya que, aun conscientes de que os toca la parte menos bonita del fútbol, lo dais siempre todo en el campo haciendo de este equipo uno de los mas difíciles de ganar.
  • Por último (esperemos que esta vez si) resaltar el gran cambio que ha dado el equipo pasando del patadón pa'lante de los primeros partidos al buen fútbol mostrado en las ultimas citas en las que hemos sacado el balón jugado con mucho toque.
  • Otro olvido mas: en el apartado público se me paso hacer mención al amigo mejicano de Pedro (ahora mismo no recuerdo su nombre) que, con orejeras y todo, aguantó todo el partido a pie de campo.

Pajarillos aprovechando el buen tiempo reinante

12 comentarios:

  1. acretada crónica, aunque he de destacar que nosotros llegamos tarde porque Alvarito habia quedado con Victor y el maricon no se presento. Un abarzo a todos

    ResponderEliminar
  2. Venga, como todos los partidos la culpa es mia, ahora ya no es solo por ser un chupón sino por intentar boicotear la presencia del portero en el partido.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    El próximo partido lo ganaremos chavales, el estilo de juego empieza a ser sobrio y parece que se pueda llegar a mantener durante todo el partido para dentro de un par de jornadas, eso nos viene bien por que siempre la cagamos por bajar el nivel.
    En mi opinión los cambios deberían hacerse con algo más de margen entre uno y otro ya que al ir todos a la vez influye en un dosajuste global de todo el equipo.
    Entiendo que el árbitro no haya pitado el penalti, es difícil jugársela por solo un empujón.
    Cada vez me gusta más como juega el equipo siendo consciente del trabajo que se cascan los señores de la defensa ahora que hay dos lesionados, os viene muy bien para coger un buen ritmo, la defensa es imprescindible que esté en su máximo ya que no solo despejan sino que comienzan las jugadas desde atrás.En cierto modo me alegro de las bajas recibidas.
    Chechu no has metido gol pero has movido muy bien el balón que es tu función, seguramente ya hayas hecho más que tu colega campillos que se ha paseado.

    Ha mejorar, nuestra defensa en medio del campo. Me incluyo en ese error ya que a veces me quedo igual demasiado arriba por miedo a que mi primo salte a campo a hacerme los que aprendió en su adoctramiento nazi.

    Arriba motor carrera.

    ResponderEliminar
  3. quiero dar otra noticia importante de ultima hora...
    Me lesionado, he llegado a mi casa y no puedo casi mover la pierna, ire mañana al medico haber k m dicen y espero k no sea nada, solo una fuerte sobrecarga muscular.

    Aparte de eso, cuando se hacen mal las cosas soy el primero k m cabreo y chillo, asi k tambien voy a ser el primero en dar la enhorabuena al ekipo por su gran actuacion hoy!

    X cierto hoy e visto a XEXU acer el partido de su vida, xk le a exado muxos huevos y excepto 3 o 4 correcciones de markaje k le dixo ha estado estupendo y sobre todo con ganas de comerse el cesped(digo la tierra jaja), hechandome una mano en la defensa!xk ultimamente pedro y yo nos solemos encontrar con contras de 3 o 4 tios contra nosotros 2 solos!
    Enhorabuena XEXU HIJO, se lo dire a MAMA Y a PAPA XEXU HIJO jajaja!

    Xcierto luis haz una mencion especial tambien hoy a la defensa, xk el primer gol vale, xo el segundo a sido de coña y creo k en este partido lo hemos dado todo y lo hemos hecho muy bien.jaja xk solo has mencionado a los delanteros, al portero y a los medios.,xo t as olvidado de los defensas.

    creo k no se m olvida mas..MUY BIEN XAVALES, AUNK M SABE A DERROTA ESTE EMPATE!

    ResponderEliminar
  4. Adelante Chicos,

    Partido duro, en un campo con porterias asimetricas, campo irregular y sobre todo empinado. Nos planteamos un partido serio, con buena defensa y un ataque directo. He de decir que estoy satisfecho con la actuacion de todos y cada uno de los jugadores. Mencion aparte la actuacion de Chechu que lo jugo todo, arriba y abajo. La defensa, como decia Fernando, intratable. Creo que ha sido mi mejor partido, atento a los cortes y bueno con la salida de balon, que se une al perfecto estado de forma de Cannavaro.

    Quiero recordar que la jugada en que Alvaro se queda solo contra el portero en la 1 parte es un pase mio desde el centro del campo. La porteria muy grande, contamos con dos jugadores de garantias que hace mas facil la vida de los defensas.

    Punto a parte, el segundo entrenador del equipo es mas amarrategui que Capello. Cuando se vio con el 2-1 quito a los extremos y metio a 2 centrocampistas defensivos.

    Aun asi quiero dejaros claros que el equipo contrario pidio el tiempo al final y sacaron el punto como una victoria.

    Si jugamos asi se pueden hacer grandes cosas en esta liga. Atentos en el partido que viene, que es un equipo que se ha espabilado. Aun asi tenemos el puente para hacer alguna prueba en un partido amistoso.

    Fernando y Victor podran descansar, para que no se vuelvan a lesionar. Intentare traer 2 jugadores para posibles incorporaciones al equipo.

    Un abrazo y seguir asi!

    ResponderEliminar
  5. Asi, si podemos.....

    Otro partido mas y un minuto mas que me dio el segundo a bordo. Un frio por no decir un frio de pelotas, que me dejarón parte de mi cuerpo insensible para lo que queda de año. Yo tambien voto por un partido amistoso este puente, como por ejemplo el lunes, llevaré a jaime para que lo tengais en cuenta en posibles fichajes de invierno. Seria conveniente que aquellos que viven en la capital busquen un campo en condiciones para dos horas el lunes, yo voto antes de comer y asi luego nos podiamos ir a comer( como diria mi amigo alvaro un menú ahorro o anticrisis), yo creo que es la mejor idea no dejar pasar un finde y asi avanzar en nuestra mision que es ganar la liga. Mención especial por no decir Golazo de mi tocayo y compañero de pasar frio enuna puta montaña por ver a maricones corriendo con lo que dicen que son coches de rallye y seguir malo por ello. Aclamar a Xexu hijo por su actuación impoluta y su estilo de pelo que ni corriendo se mueve ni cabeceando impresionante....... tenia a todas las niñas babeando. Prometo y perjuro que algun dia jugare bien por uqe entre semana me esfuerzo lo maximo pero esto no da mas de si y me planteo un remedio un chutetaqui haber si con eso acelero como un ferrari y me dejo de ser un fiat panda....mi opinion personal es que me ha sabido a derrota pero si supuestamente son los 2 no lo veo mal y despues de ver que ayer formabamos una pilla y soibre todo xoxo hablo por primera vez(te debo una caña....) la de fensa tuvo un pequeño problema es desnivel del campo que parecia el everest, un tercer tiempo de lujo y un bar en el que las patatas fueron a recojerlas al huerto...... vuelvo a pedir la vuelta de publico para animar aun equipo que despues de recaer en el mal salio escopetao con la camara cargada, por que aun nos queda mucho por andar pero ahora esto funciona. EXIGO UN PARTIDO PARA ESTE FINDE SEMANA SIN FALTA.................

    Sin mas me despido y espero que el siguiente debo esto y más............por favor la gente que tiene bastante ausencia no se a que aspira pero es un equipo de colegas pero tambien es facil comprometerse y luego no ir po ruqe e ido a tres segidos a hora falto 4 no es asi... ayer hacia un frio de pelotas y no queria ir y estaba malo pero esto es asi como el curro..... asi que puede haber despidos andar con mucho cuidado........


    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Cada dia jugamos un poco mejor y cada dia haceis comentarios mas extensos y acertados... me parece que me vais a quitar el puesto de cronista mayor del reino!

    Tras leer vuestros comentarios procedo a editar la crónica para incluir todo lo que me olvide y vosotros os encargasteis de recordarme.

    Saludos camaradas!

    ResponderEliminar
  7. No me preguntei como, pero tengo los resultados de la liga en primicia:

    Delfin de Pasao 4 - 2 LCK
    Zascandil 3 - 1 Velarde
    Pichones 2 - MOTOR CARRERA 2
    Inter castilla 3 - 0 Anexus
    Q3 4 - 1 Afilados

    A destacar que nuestro proximo rival gano a LCK, Q3 sorprendio con una victoria a un, enteoria superior, Afilados. Inter castilla sigue intratable como lider.

    Con estos resultados nos colocamos en 7 posicion empatados con LCK. No podemos permitir perder el siguiente partido ya que nos alejariamos bastante de las posiciones de arriba.

    El proximo dia jugamos a una hora razonable y habra dos partidos interesantes, duelo entre Afilados e Intercastilla, y duelo del que podemos salir beneficiados: Anexus-Q3.

    ResponderEliminar
  8. he de decir que yo este puente no voy a poder jugar, ya que probablemente no me encuentre en Madrid, ademas para mi rodilla jugar amistosos no es muy recomendable.Que paseis buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  9. si llego a ver esto antes hubiese ido al examen de subidon!!jajaja
    Bueno lo primero agradecer,tanto reconocimiento;para ser sincero yo soy el primero que agradezco la paciencia que teneis conmigo cuando me pongo nervioso,o cuando fallo de forma estrepitosa;y por decirme las cosas con animo de mejorar(ppalmente xaime,alvaro,pedro y victor); aunque el merito es de todos que hemos hecho(para mi),el mejor partido de la temporada!!
    Creo que empezamos a funcionar como equipo,y mejoramos mucho en defensa,que era nuestro punto debil!!
    Increible el gol de luis,que en un momento calculó la velocidad del viento,y le dio ese gran toque sutil
    En general creo q somos un equipo bastante compacto,y q empezamos a tener toque cuando estamos centrados;lo unico que hay q cuidar son los cambios que es el momento q nos perdemos!!
    SOMOS UN GRAN EQUIPO,Y LO EMPEZAMOS A DEMOSTRAR!!

    VIVA MOTORCARRERA

    ResponderEliminar
  10. Viendo los resultados de esta jornada y la clasificacion actualizada(gracias por el trabajo luis,no me cansaré de repetirlo);queda claro que tras empatar contra el segundo y tercero,ahora debemos hacer todo por ganar estos dos partidos antes del paron invernal.
    Hay que mentalizarse que este equipo puede,y sobre todo que no nos podemos dejar puntos necesarios para estar ahi arriba!!
    Asi que ya sabeis a preparar estas dos finales!!!
    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  11. cada vez que veo que empatamos contra Velarde.............me cago en 10

    ResponderEliminar
  12. Chicos, vamos a ir organizando el partido amistoso para el finde. De mi parte viene a jugar, Javier, mi amigo...que quiere una oportunidad en el equipo. Yo tb me apunto, asi que hay que ver quienes pueden jugar. Me imagino que Victor querra descansar para no volver a lesionarse, lo mismo con Fernadito. Pero si estan bien, pues mejor. Asi que chicos...decid quien puede y quien no, y ya nos ponemos ademas a buscar un equipo rival. Si somos suficientes podriamos hacer el partido entre nosotros con algunos para que seamos 14.

    ResponderEliminar