Tras la euforia desatada por el gran resultado cosechado la jornada anterior este domingo tendrá lugar la quinta jornada de liga en la Motor Carrera se enfrentará a Q-3 que marcha octavo a dos puntos de nuestro equipo. De nuevo un partido decisivo para los intereses del equipo.
El partido tendrá lugar a las 16:00 horas del día 23 de Noviembre en el campo 1 del CD Canillas que esta situado en el número 1 de la Calle Agustín de Iturbide (mapa de situación). Como de costumbre quedaremos en el mismo campo una hora antes (15:00 horas).
Haz click para ver a tamaño completo
luis es un trabajo increible el que has echo!!!buenisimo el dopping de xarly!!jajaja
ResponderEliminarVoto para este partido el calentamiento de fernandito, aun que cueste reconocerlo tuvo su recompensa saluditos amigitos.
ResponderEliminarVenga, como todos los partidos la culpa es mia, ahora ya no es solo por ser un chupón sino por intentar boicotear la presencia del portero en el partido.
ResponderEliminarxDDDDDDDDDDDDDDDDD
El próximo partido lo ganaremos chavales, el estilo de juego empieza a ser sobrio y parece que se pueda llegar a mantener durante todo el partido para dentro de un par de jornadas, eso nos viene bien por que siempre la cagamos por bajar el nivel.
En mi opinión los cambios deberían hacerse con algo más de margen entre uno y otro ya que al ir todos a la vez influye en un dosajuste global de todo el equipo.
Entiendo que el árbitro no haya pitado el penalti, es difícil jugársela por solo un empujón.
Cada vez me gusta más como juega el equipo siendo consciente del trabajo que se cascan los señores de la defensa ahora que hay dos lesionados, os viene muy bien para coger un buen ritmo, la defensa es imprescindible que esté en su máximo ya que no solo despejan sino que comienzan las jugadas desde atrás.En cierto modo me alegro de las bajas recibidas.
Chechu no has metido gol pero has movido muy bien el balón que es tu función, seguramente ya hayas hecho más que tu colega campillos que se ha paseado.
Ha mejorar, nuestra defensa en medio del campo. Me incluyo en ese error ya que a veces me quedo igual demasiado arriba por miedo a que mi primo salte a campo a hacerme los que aprendió en su adoctramiento nazi.
Arriba motor carrera.