Bonita reunión de patinaje artístico bajo la lluvia en lo que en principio se suponía un partido de fútbol sala. Una vez mas volvemos a nuestras casas con la deshonra de la derrota que, a base de repetirse semana tras semana, ya no nos afecta en demasía.
El partido empezó prometedor para las esperanzas de Motor Carrera en salir del pozo con un gol, a los pocos segundos del pitido inicial, de Víctor. Con este van 3 goles de nuestro delantero mas "nacional" acercándose en la tabla de goleadores a Jaime. El primer tiempo continuo con el espectáculo de deslizamientos hasta que al borde del descanso, una vez mas, nos cayeron tres goles en poco tiempo.
En la segunda parte lo dimos todo bajo la lluvia presionando fuerte a Ultrasónica dejando toques de calidad y claras oportunidades de gol pero sin transformar ninguna. Ya acabando el partido cayeron otros tres dejando el marcador (que no luminoso) con el definitivo 6-1.
Otros asuntos de interés:
Nuestro portero, el Sr. Barrios, hoy tuvo una gran actuación parándolo casi todo lo que estaba en sus manos...casi todo porque se tragó un gol de cabeza. A pesar de su gran partido esa jugada desafortunada nos obliga, una vez mas, a decir ¡Tarjeta roja a las drogas!
Las pistas de tenis como campo de fútbol sala cuando llueve ha quedado demostrado que NO son buena idea. Exigimos la vuelta a las pistas de asfalto con piedrecillas de esas que te destrozan las piernas si te caes pero que al menos si llueve dan algo de agarre.
El público nuestro de cada sábado en esta ocasión estuvo formado por Noelia, Natalia y... (algún día sabré su nombre...lo prometo).
El titulo de "broncas" de la jornada en esta ocasión es compartido entre Fernandito y Charlie que, una vez mas, en el descanso se echaron mierda encima mutuamente...cosas de abrazafarolas y yonkis, nada preocupante.
El tercer tiempo volvió a su sede habitual aunque no vamos a consentir estar sin sillas suficientes nunca mas...¡avisados estan señores propietarios de la taberna!
El decalogo del buen jugador de fútbol sala, en alguno de sus puntos, fue violado por unos y otros repetidas veces quedando demostrado que nosotros de "buenos jugadores" tenemos poco.
Reaparición estelar del Portu que incluyó encontronazo con el contrario, caída y destrozo de la rodilla de Portu e intento de "agresión" desde el suelo al mas puro estilo Guti.
Una vez mas nos tocó un arbitro malo (tres de cuatro) que veía lo que quería, mas bien poco y, encima, daba mal ejemplo a la juventud fumando durante el descanso.
Poco mas que decir así que cierro esta entrada y ya nos vemos en las pistas. (la semana que viene no que hay puente, ¿eh?)
P.D.: el corrector ortografico me dice que goleadores no existe y a cambio me propone folladores...que cada uno saque sus conclusiones.